Premier League

Jhon Jader Durán se siente “cumpliendo un sueño” en el Aston Villa

El delantero expresó su felicidad tras su primera semana en el club inglés.

Jhon Jader Durán, delantero colombiano del Aston Villa / Twitter: @AVFCOfficial

Jhon Jader Durán, delantero colombiano del Aston Villa / Twitter: @AVFCOfficial

Jhon Jader Durán cumple ya más de una semana entrenando bajo las órdenes del técnico español Unai Emery y junto a sus nuevos compañeros del Aston Villa de la Premier League. El joven delantero de la Selección Colombia expresó su emoción a través de sus redes sociales, por lo que dice es estar “cumpliendo un sueño”.

“Cumpliendo el sueño de ver esta magia en vivo”, escribió Durán en su cuenta de Twitter citando un video de un gol del brasileño Philippe Coutinho durante una jornada de entrenamiento.

Vea también

Posible debut

Durán, quien lucirá la camiseta número 22 del Aston Villa, podría recibir su primera convocatoria en el equipo de Birmingham para el juego de este sábado, cuando reciban al Leicester City en la fecha 22 de la Premier League, a partir de las 10:00AM.

“Jhon Durán está listo para hacer su gran debut en Villa Park desde el banquillo contra el Leicester el sábado”, informó Birmingham Live, quien resalta las dos semanas que completará el delantero colombiano poniéndose a punto, pese a no disputar un partido oficial desde octubre del año pasado.

El atacante antioqueño disputó 28 partidos en la MLS con el Chicago Fire durante el 2022, siendo inicialista en 15 compromisos, para un total de 1442 minutos de juego y ocho anotaciones, cifra que se ha propuesto superar ahora en el fútbol inglés.

Tras su fichaje por el Aston Villa, Durán se convirtió en la baja más sensible para Héctor Cárdenas, técnico de la Selección Colombia Sub-20, en el Sudamericano de la categoría que se celebra en el país, donde la Selección marcha penúltima del hexagonal final tras caer en su primer partido de esta instancia frente a Uruguay.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad