Premier League

Darwin Núñez sobre Luis Díaz: “es un jugador fundamental para nosotros”

El delantero habló en la previa del entrenamiento y dio detalles sobre su actualidad.

Darwin Núñez y Luis Díaz en el festejo de la Community Shield

Darwin Núñez y Luis Díaz en el festejo de la Community Shield / Getty Images

El jugador uruguayo Darwin Núñez habló sobre su actualidad en el Liverpool, la Premier League y qué cosas puede mejorar para aportar al equipo. Además, se refirió al colombiano Luis Díaz.

Al respecto de su llegada al club inglés en junio de 2022, el delantero afirmó: “Siempre soñé con jugar en Europa. Ahora estoy aquí en la Premier League. Es una liga muy fuerte y competitiva. Seguiré adaptándome con el tiempo. Ya siento que me he adaptado bastante bien a la liga. Espero que todo me vaya bien aquí durante los próximos meses y años”.

Podría interesarle:

Núñez admitió que en las últimas semanas no han tenido los resultados que esperaban, pero que él y sus compañeros deben hacer frente a esta situación, “Ha habido altibajos, ganamos un par de juegos y luego nos fuimos y perdimos” sentenció.

En esta mala racha, también resalta la ausencia de algunos jugadores que están lesionados, entre esos, Luis Díaz, a quien se refirió como un jugador esencial para el equipo “Es un jugador fundamental para nosotros, muy importante en la posición en la que juega. Ojalá vuelvan pronto y juntos podamos acabar con esta mala racha”.

Finalmente, de las cosas que pueden mejorar como equipo dijo que “Estamos creando muchas oportunidades pero no anotando. También necesitamos cambiar un poco nuestra mentalidad cuando jugamos. No es más que eso”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad