Fútbol

Presidente de River Plate quiere traer de regreso a Juan Fernando Quintero

Jorge Brito elogió al volante antioqueño y aseguró que mantienen una relación cercana.

Juan Fernando Quintero en su paso por River Plate. (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)

Juan Fernando Quintero en su paso por River Plate. (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images) / Marcelo Endelli

Juan Fernando Quintero fue sin lugar a dudas la contratación estrella del fútbol colombiano para la temporada 2023. El volante antioqueño dejó atrás a River Plate para afrontar una nueva etapa en su carrera de la mano del Junior de Barranquilla.

Si bien Juanfer piensa en brillar con el cuadro rojiblanco para regresar a la Selección Colombia, continúa teniendo mercado en el exterior. Vale recordar que además de los tiburones, Flamengo, Columbus Crew e Internacional de Porto Alegre se interesaron en su fichaje.

Precisamente Jorge Brito, presidente de River, habló sobre Quintero y reconoció que está dispuesto a traerlo nuevamente si se llegara a dar la oportunidad.

Con Juanfer Quintero me une un vínculo de cariño personal. Estamos con muchas expectativas de que en algún momento pueda volver a River”, expresó el dirigente a Radio Continental.

El antioqueño de 30 años ha vivido dos etapas en el equipo argentino. La primera, del 2018 al 2020, tuvo contó con la inolvidable Copa Libertadores en Madrid ante Boca Juniors; la segunda, en 2022, dejó un balance de 36 partidos, siete goles y ocho asistencias.

El cariño de los hinchas y la dirigencia está intacto, solo depende del jugador dar un sí a futuro para poner en marcha la operación.

Quintero tiene contrato con Junior por un año.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad