Premier League

Davinson Sánchez no quiere dejar la Premier League, pese a interés de club francés

Prensa inglesa asegura que desde Francia estarían buscando hacerse con los servicios del colombiano.

Davinson Sanchez, futbolista del Tottenham  (Photo by Tottenham Hotspur FC/Tottenham Hotspur FC via Getty Images)

Davinson Sanchez, futbolista del Tottenham (Photo by Tottenham Hotspur FC/Tottenham Hotspur FC via Getty Images) / Tottenham Hotspur FC

Davinson Sánchez sigue sin tener un papel protagónico en el Tottenham. En lo que va del 2023 apenas disputó un partido correspondiente a la tercera ronda de la FA Cup contra el Portsmouth de la tercera división inglesa, mientras que en la liga ha sido relegado por la presencia de Cristian Romero, Ben Davies y Eric Dier. Durante la campaña, ha jugado 14 partidos, mientras que ha permanecido en el banco en 16, asimismo, ha jugado 90 minutos en solo tres compromisos.

A pesar de su poca continuidad, el defensa de 26 años ha despertado el interés de algunos equipos durante el mercado de fichajes. Uno de esos equipos es el Niza de Francia, que estaría interesado en incorporar al colombiano para reforzar la zona defensiva y aspirar a entrar en puestos de competición internacional.

Le puede interesar:

Sin embargo, la intención de Davinson es continuar en los Spurs aún sabiendo la poca relevancia que tiene. “El Niza ha hecho una consulta por el defensa del Tottenham Davinson Sánchez, pero el colombiano se muestra reacio a dejar el lado de Antonio Conte este mes. El central ha disputado 195 partidos con el club desde que fichó procedente del Ajax en 2017 por 42 millones de libras esterlinas. Pero solo ha sido titular en seis partidos de la Premier League esta temporada y ninguno desde la victoria de los Spurs por 3-2 sobre el Bournemouth en octubre”, asegura el diario Daily Mail.

El Niza de la Ligue 1 está ansioso por traer al jugador de 26 años en esta ventana, ya que el club francés disfruta de una temporada nacional decepcionante. Si Sánchez se uniera al equipo propiedad del hombre más rico de Gran Bretaña, Sir Jim Ratcliffe, se uniría a varios jugadores que jugaron anteriormente en Inglaterra. Sin embargo, no se cree que el jugador de 26 años, que ha jugado 51 partidos con Colombia, esté interesado en mudarse actualmente a pesar de no estar en favor de los Spurs”, agrega el medio británico.

El paso de Davinson por el club inglés no ha sido el más destacado desde la salida del técnico argentino Mauricio Pochettino, que fue con el que más pudo tener continuidad. Desde entonces, su papel se ha visto disminuido y en cada mercado de fichajes su nombre suena para un posible destino, aunque él se rehusa a salir de la que es, para muchos, la mejor liga del mundo.

El futbolista de la Selección Colombia podría volver a ser titular este sábado en el juego entre el Tottenham y el Preston por la cuarta ronda de la FA Cup. Posteriormente, el club londinense se medirá ante el Manchester City por la fecha 22 de la Premier League, en la que se encuentra en la quinta posición con 36 unidades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad