Liga Colombiana

Jürgen Klopp habla sobre la evolución médica de Luis Díaz

El técnico del Liverpool dio un parte sobre todos sus jugadores lesionados.

Luis Díaz continúa trabajando en su recuperación tras haber sido operado de la rodilla derecha. (Photo by Andrew Powell/Liverpool FC via Getty Images)

Luis Díaz continúa trabajando en su recuperación tras haber sido operado de la rodilla derecha. (Photo by Andrew Powell/Liverpool FC via Getty Images) / Andrew Powell

Jürgen Klopp, director técnico del Liverpool, se refirió a la evolución de Luis Díaz, operado de la rodilla derecha en el cierre del 2022, y quien continúa trabajando en su recuperación. El estratega alemán no dio un tiempo estimado para su regreso, solo aseguró que se “tardará más” respecto a sus otros compañeros lesionados.

Además del extremo colombiano, Klopp cuenta con las bajas de los brasileños Roberto Firmino y Arthur Melo, el portugués Diogo Jota y el neerlandés Virgil van Dijk, todos aún no disponibles para jugar.

En palabras del entrenador, Díaz será el que tomará más tiempos para su recuperación: “Luis tarda más, pero Diogo, Bobby y Virgil, un par de semanas y (luego) podrán unirse al entrenamiento, y luego tenemos que ver qué tan rápido va desde allí”.

Vea también

Pese a ello, el técnico aseguró que todos están “más cerca” de su regreso a las canchas. “Más cerca, sí, por supuesto, más cerca”. Así mismo, dijo sobre Arthur que está “bastante bien, por lo que está corriendo mucho. Creo que dos o tres semanas, tal vez hasta que pueda unirse al entrenamiento del equipo”.

Liverpool es actualmente noveno de la Premier League con 29 puntos, a siete unidades de la zona de clasificación a competencias europeas, pero aún con dos partidos pendientes. En la Liga de Campeones se estará enfrentando al Real Madrid en los octavos de final los días 21 de febrero y 15 de marzo.

Luis Díaz, dentro de los tiempos

A pesar de que Jürgen Klopp ha dejado en claro que de los jugadores lesionados de Liverpool, Díaz será el que más tiempo tarde en volver, el extremo se encuentra en los tiempos estimados en su recuperación. Cuando se operó al guajiro se informó que su retorno se daría en marzo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad