Premier League

Técnico del Leeds United advirtió a Luis Sinisterra sobre su forma física

Jesse Marsch comentó en rueda de prensa que se reunió con el colombiano y añadió que tendrá minutos este sábado.

Luis Sinisterra junto al técnico Jesse Marsch. (Photo by TREVOR COLLENS/AFP via Getty Images)

Luis Sinisterra junto al técnico Jesse Marsch. (Photo by TREVOR COLLENS/AFP via Getty Images) / TREVOR COLLENS

Luis Sinisterra ha disputado dos partidos con el Leeds United luego de superar una complicada lesión en el pie, el extremo colombiano ha venido sumando minutos gradualmente de parte del técnico Jesse Marsch, quien no obstante advirtió que el colombiano debe mejorar su forma física.

En conferencia de prensa, Marsch reveló que se reunió con Sinisterra y le comentó al respecto, de igual manera, anticipó que el extremo tendrá minutos este sábado ante el Accrington, por la cuarta fase de la FA Cup.

“Acabamos de tener una reunión con Luis y hablamos sobre su desarrollo. Tenemos que aumentar su forma física. Jugará el sábado”, señaló el estratega en la charla con los medios presentada durante este jueves.

Vea también

En su primera temporada en Inglaterra, Luis Sinisterra ha jugado 12 partidos y ha aportado tres goles, 10 de sus actuaciones han sido en la Premier League, una en la FA Cup y la otra en la Copa de la Liga. En total ha sido inicialista en siete oportunidades.

Leeds figura en el puesto 15 de la Premier con 18 puntos, apenas uno más que el Bournemouth en zona de descenso, pero aún con un partido menos para el equipo del extremo caucano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad