Fútbol

La Roca versión Pulp Fiction: así fue presentado en San Lorenzo

El volante colombiano firmó contrato por un año con opción de renovarlo.

El volante Carlos Sánchez tras firmar su contrato con San Lorenzo / Twitter: @SanLorenzo

El volante Carlos Sánchez tras firmar su contrato con San Lorenzo / Twitter: @SanLorenzo

El volante colombiano Carlos Sánchez fue oficializado finalmente como nuevo jugador de San Lorenzo de Almagro, club argentino al que llegó como agente libre, luego de terminar su vinculo con Independiente Santa Fe y no acceder a renovarlo.

Sánchez, mundialista con la Selección Colombia en Brasil 2014 y Rusia 2018, fue presentado de una particular manera por el equipo de Boedo, quien recreó una de las famosas escenas de la película Pulp Fiction de Quentin Tarantino. “El que está contento soy yo, porque La Roca ya está en Boedo”, dice Sánchez al final del video luciendo la camiseta del club.

“Carlos ‘La Roca’ Sánchez firmó su contrato con San Lorenzo, junto al presidente Horacio Arreceygor y el secretario Sergio Costantino. Llega en condición de libre y su vínculo se extenderá por un año, con opción de renovarlo por otro más si cumple una serie de objetivos. ¡Exitos!”, añadió el equipo sobre la situación contractual del chocoano.

Vea también

Carlos Sánchez compartirá equipo con el defensor central cartagenero Rafael Pérez, que tras su regreso fallido al Junior de Barranquilla por no superar los exámenes médicos, fue fichado para esta temporada procedente de Talleres.

Su paso por Santa Fe

La Roca llegó a Santa Fe en mediados del 2021 tras terminar su contrato con el Watford de Inglaterra, disputando 54 partidos en todas las competencias y acumulando tres anotaciones. Con Alfredo Arias se desempeñó como volante y como defensor central.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad