En Santa Marta aumenta la venta de armas traumáticas por casos de inseguridad
La comunidad ha optado por armarse hasta con bates de madera para defenderse de los ladrones.
Santa Marta
Los hechos delincuenciales en Santa Marta ha obligado a muchos samarios a crear sus propios frentes de seguridad y pese a las medidas de prevención y contención de los delitos de alto impacto implementados por las autoridades judiciales, los hechos de sicariato, así como de hurto a personas, van en aumento.
La comunidad afectada por estos hechos se ha obligado a armarse con todo tipo de elementos e incluso hasta con la tenencia de armas traumáticas según confirma el líder del sector de Altos de Bahía Concha, Pablo Palma.
En Santa Marta cae un supuesto depravador sexual, se escondía en cerros de Taganga
El presidente de la JAC le aseguró a Caracol Radio que las acciones enfocadas en la disminución del delito de hurto a personas en la ciudad son débiles, por lo que hoy los ciudadanos tienen el deseo de portar este tipo de elementos para defenderse ante cualquier caso de agresión o intento de robo.
Pablo Palma mencionó que, pese a los insistentes llamados de toda la comunidad para reforzar los operativos en su barrio, las autoridades han hecho caso omiso y que es por eso que para evitar cualquier acción irregular o delincuencial por cuenta de inescrupulosos, su comunidad se arma con bates de madera.
Escuche la denuncia a continuación.
PABLO PALMA, LÍDER DE ALTOS DE BAHIA CONCHA