Red de Movistar presenta fallas: Estos son los reportes de los ciudadanos
Los usuarios de la red han recurrido a las redes sociales para narrar lo que ocurre.
En las últimas horas, las redes sociales se han llenado de comentarios sobre la red de Movistar, pues los clientes de esta señal han manifestado que se están presentando fallas en el servicio. En este sentido, han cuestionado el correcto funcionamiento de la red. No obstante, la empresa la intentado la manera de comunicarse con sus usuarios para darles una solución.
De acuerdo a los usuarios, las fallas se presentan en la señal móvil, es decir, los planes de datos y voz. Así como en la telefonía e internet. Además, han manifestado que en algunas zonas la cobertura suele fallar.
El mensaje de Movistar a sus clientes ha sido principalmente el siguiente: “Hola, entendemos la necesidad de resolver la falla de tu servicio hogar en un menor tiempo, ahora en nuestro canal de WhatsApp puedes solicitar asistencia técnica de forma fácil, rápida y segura.”
A su vez, otra de las afirmaciones de Movistar en Twitter es la siguiente: “Hola, es un gusto saludarte. Te informo que actualmente presentamos una falla a nivel general en cuanto al servicio de voz y datos, estamos trabajando para solucionarlo, te recomendamos realizar reinicio del equipo.”
Juanita Cataño, una de las precandidatas para la Alcaldía de Cali comentó que las personas que tengan esta red pueden dejar de intentar que la señal funcione, es decir, no es problema de los dispositivos.