Entretenimiento

Día del Cine en Colombia 2023: Precio, fecha en febrero, funciones y más

Todos los cines a nivel nacional se unieron para celebrar el ‘Día del Cine’ el 13 de febrero en agradecimiento a las cifras de asistencia en el país.

GettyImages

GettyImages / andresr

Colombia

El próximo 13 de febrero todos los cines de Colombia celebrarán el Día del Cine en agradecimiento a la reactivación y gratas cifras que ha dejado la asistencia al cine por parte de los Colombianos en enero. En todos los cines, todas las funciones y formatos tendrán un costo de boletería de $5.000 pesos.

“El año 2022 terminó con una asistencia equivalente al 57% de la asistencia del 2019, que fue el año récord de la industria en la historia de Colombia. En enero, se ha sentido una reacción del público bastante fuerte, primordialmente con el estreno de Avatar. En agradecimiento a esa respuesta que el público nos ha dado, la industria en conjunto quiere en febrero tener el ‘Día del Cine”, cofirmó Munir Falah, presidente de Cine Colombia, a Caracol Radio.

Falah también afirmó que, dependiendo de los resultados que deje el ‘Día del cine’ este año, la Industria de Exhibición de Cine a nivel nacional podría estudiar celebrar este evento anualmente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad