Entretenimiento

Solo un concierto realizará Alenjandro Sanz en Colombia

El tour ‘Sanz en vivo’ del cantautor español Alejandro Sanz, cambia su fecha en Bogotá y se confirma para el viernes 14 de abril de 2023.

El cantante español Alejandro Sanz estará de concierto en Colombia

El cantante español Alejandro Sanz estará de concierto en Colombia(Agencia EFE)

La cita será en el Coliseo Live, que tuvo su apertura hace cinco meses, y todos esperan que para los conciertos de este año se logre mejorar el tema de movilidad para la llegada y salida de los espectadores de este nuevo centro de eventos, ubicado a las afueras del noroccidente de la Capital del país y que ha generado serias congestiones vehiculares.

Las entradas se pueden adquirir a través del sistema Taquillalive.com, para un show que realizará tras sus presentaciones en México, y antes, de sus conciertos en Ecuador, Perú, Chile y Argentina.

‘Sanz en vivo’ ha sido catalogada como la gira más multitudinaria del verano en España,superando los 300.000 seguidores y batiendo récords de asistencia.

El cantautor volverá al país con un nuevo montaje audiovisual, una puesta en escena muy personal, como suele hacer el madrileño para ambientar las más de dos horas de un concierto en el que Sanz no solo repasará los más grandes éxitos de su carrera musical como los ya icónicas ‘Corazón Partío’, ‘Amiga mía’ o ‘Mi persona favorita’, sino que además, sumará sus más recientes lanzamientos,  en los que incluirá algunos de los temas incluidos en ‘Sanz’, su último trabajo de estudio, nominado en la categoría Álbum del año en la más reciente entrega de los Latin Grammy 2022 y que además es el disco más vendido (2021) en España.

‘Sanz en vivo’ ya ha anunciado más de 30 fechas para este 2023 y en tan solo 24 horas logró agotar seis de sus presentaciones en México. En abril la gira llega a Suramérica y Colombia se prepara para recibir como es costumbre, con los brazos abiertos, a uno de los más importantes artistas del pop latino.

Además, de Bogotá, en su página de internet, Alejandro Sanz incluyó a Medellín para el 15 de abril, anunciando que próximamente se darían detalles del lugar y adquisición de la boletería.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad