Al CampoAl Campo

Economía

Cuando el café llegó a América, el continente se transformó

Presentamos en Al Campo, de Caracol Radio, detalles de la tercera entrega de Historia del café, investigada y escrita por César Augusto Echeverry Castaño.

Conozca la historia del café según el ingeniero César Augusto Echeverry Castaño

Conozca la historia del café según el ingeniero César Augusto Echeverry Castaño

12:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/507/1674298306119/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El libro Historia del Café. Foto: cortesía César Augusto Echeverry Castaño.

Bogotá

Una de las bebidas más reconfortantes para la humanidad es el café, cuyo consumo genera experiencias diversas entre las sociedades y en cuyo proceso de elaboración hay muchas historias fascinantes.

Por eso, en Al Campo, de Caracol Radio, hacemos seguimiento a uno de los trabajos literarios más llamativos alrededor del café, escrito por un destacado investigador colombiano César Augusto Echeverry Castaño, ingeniero agrónomo y agro ecólogo, catador de este bebestible, quien presentó la tercera entrega de esta historia, en su nuevo libro “Historia del café Abya Yala América”.

El ingeniero Echeverry Castaño dedica este tercer libro de la serie al café en América y su impacto positivo para Colombia, no solo porque el café ha sido uno de los productos que más divisas le ha dejado al país, sino porque a su lado se ha logrado un desarrollo muy importante en las zonas productoras y muchos ejemplos de vida.

Escuche en Al Campo, de Caracol Radio, el diálogo con este escritor y algunos de los contenidos que se encuentran en el libro, que vale la pena leer, así como vale la pena escucharlo por su amor y conocimiento sobre el café, producto que resalta a Colombia ante el mundo. Encuentre la entrevista en el archivo de audio anexo:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad