Premier League

Jhon Jader Durán tiene una oportunidad de oro para ser titular con el Aston Villa

El cuadro dirigido por Unai Emery sufrirá una dura baja para la segunda parte de la temporada en Premier League.

Jhon Jader Durán podría debutar rápidamente con el Aston Villa. (Photo by Andrew Katsampes/ISI Photos/Getty Images).

Jhon Jader Durán podría debutar rápidamente con el Aston Villa. (Photo by Andrew Katsampes/ISI Photos/Getty Images). / Andrew Katsampes/ISI Photos

Jhon Jader Durán es el colombiano del momento en territorio europeo. El ex Envigado no disputará el Sudamericano Sub-20 con la Selección Colombia a raíz de su fichaje por el Aston Villa, equipo que lo quiere de inmediato para la Premier League.

Le puede interesar:

Precisamente el debut de Durán podría darse en las próximas semanas o incluso días debido a una considerable baja para el resto de la temporada. Todo depende, claro, de que salga rápidamente su visa de trabajo.

Según ha informado la prensa briánica, Danny Ings dejará a los Villanos para ser nuevo jugador del West Ham.

West Ham firmó a Danny Ings desde Aston Villa por 15 millones de libras”, aseguró el medio Sky Sports. Así mismo se indicó que el delantero de 30 años se encuentra en Londres adelantando los exámenes médicos y será oficializado en breve.

La negociación se dio luego de que el West Ham no lograra llegar a un acuerdo con el Sevilla por la compra de Youssef En-Nesyri, atacante marroquí de muy buen rendimiento en la reciente Copa del Mundo.

Hueco en el Aston Villa

Con la eventual salida de Ings, el equipo dirigido por Unai Emery queda con únicamente dos centrodelanteros: Ollie Watkins y el propio Jhon Jader.

Bajo la premisa de que el estratega español habitualmente forma con un 4-4-2, hay dos posibilidades para el paisa de 19 años. Primero, que comparta el frente de ataque con Watkins (habitual titular) y con ello Leon Bailey regrese a la banda; segundo, ser la primera alternativa en el banco.

El próximo partido del Aston Villa será este sábado 21 de enero en casa del Suthampton y dos semanas después recibirá al Leicester City. El alguno de esos dos partidos el colombiano sumaría sus primeros minutos en Premier.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad