Tendencias

Foto: Hincha captó “supuesto” ovni en pleno partido de fútbol en México

El hecho fue consultado a un ufólogo que rápidamente respondió ante los cuestionamientos sobre la presencia alienígena

Hincha fotografió sin querer supuesto ovni en pleno partido de fútbol // TW: @FCJuarezoficial

Hincha fotografió sin querer supuesto ovni en pleno partido de fútbol // TW: @FCJuarezoficial

El hecho sucedió en el Estadio Olímpico Benito Juárez, en México, y el supuesto objeto volador no identificado (ovni) habría sido fotografiado durante el partido del Fútbol Club de Juárez contra los Xolos (Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente). En medio del encuentro un aficionado tomó la instantánea en la que se ve un objeto extraño sobrevolando el cielo, y el que muchos consideraron sería un ovni.

Más información

La imagen generó tanto revuelo que el mismo equipo chihuahuense la publicó en sus redes sociales y etiquetó al famoso ufólogo mexicano, Jaime Maussan,

“HELP, Jaime Maussan! Un aficionado nos mandó esta fotografía que tomó durante el partido vs Xolos, donde supuestamente se puede apreciar un #OVNI. ¿Es o no es?”, fue la descripción con la que el equipo de Juárez acompaño las fotos.

Más tarde Maussan respondió a la publicación sobre el avistamiento de este ovni: “Muy interesante. Saludos Bravos del FC Juárez y a toda su afición”. Sin embargo, ni los fanáticos ni el club deportivo tuvieron la respuesta que deseaban, que indicara cuál sería la explicación de este objeto volador.

Avistamientos de ovnis han aumentado

En el más reciente informe sobre ovnis que debe realizar el Pentágono (en Estados Unidos) se describió que en los últimos 17 meses el incremento del número de registros sobre objetos voladores no identificado aumentó casi el doble de los registrados en los 17 años anteriores.

Hasta el 5 marzo de 2021, el Pentágono había sido registrado 144 informes correspondientes del avistamiento de estos fenómenos durante 17 años; sin embargo, después desde esa fecha hasta el momento en el que se hizo público el informe se recibieron 247 registros en tan solo meses.

El Departamento de Defensa de Estados Unidos publicó en su informe sobre Fenómenos Aéreos No Identificados, como bautizaron de forma más general a estos objetos, (UAP, por sus siglas en inglés y FANI en español) que tuvieron un considerable aumento en los últimos 17 meses que en la década pasada. Frente a estos reportes el Pentágono afirmó que este registro permite que las alarmas sobre posibles amenazas permanezcan atentas ante cualquier anomalía que se presente.

Si bien no arrojaron indicios de que los objetos voladores tengan procedencia alienígena si alertaron que se podría tratar de objetos relacionados con gobiernos extranjeros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad