Radio en vivo

Ciudades

Un General de tres soles quiere ser Gobernador de Santander

El General en uso de buen retiro Juvenal Díaz Mateus iniciará recolección de firmas

General (r) Juvenal Díaz

Bucaramanga

En el país comienzan a escucharse nombres de candidatos que se preparan para la contienda electoral de este 29 de octubre donde los colombianos elegirán alcaldes, gobernadores, diputados y concejales.

Empresarios de servicio público colectivo no quieren subir valor del pasaje

En Santander, ya se escucha el nombre de un General del Ejército retirado que ahora buscará ser el Gobernador del departamento, ejercicio que se dará a través de la recolección de firmas, mecanismo que permite participar en esta campaña.

Comunidad de ‘Paso Malo’ dice que no se van hasta que llegue la maquinaria amarilla

Cumpliendo con lo estipulado por la Registraduría Nacional, tan sólo hasta el próximo 18 de enero se podrá comenzar con el ejercicio de buscar las firmas que permitan postular los nombres como candidatos.

Sí hay cupos en colegios oficiales en Santander

Es por eso que desde las 6 de la tarde de este miércoles 18 de enero el General en uso de buen retiro Juvenal Díaz, quien quiere llegar a ser Gobernador de Santander señaló que presentará su nombre para lograr el primer cargo a nivel departamental. “Vamos a utilizar las redes para hablar con voluntarios con las personas que nos van ayudar a recoger esas firmas, explicarles en qué consiste ese grupo significativo, cuáles son los principios de ese grupo significativo y también contarles cómo va a ser ese proceso de recolección de firmas”, dijo Juvenal Díaz, General retirado.

Bomberos atendieron incendio en carpa donde se almacenaba reciclaje

Serán por menos 5 mil firmas las que se deberán recolectar para entregar ante la Registraduría y así darle vida al grupo significativo que han denominado “es tiempo de Santander” para presentar su nombre a la Gobernación de Santander.