Ciudades

Comunidad de ‘Paso Malo’ dice que no se van hasta que llegue la maquinaria amarilla

Cuatro horas completan los transeúntes y la comunidad de este sector de Bucaramanga, quienes manifiestan el inconformismo por el daño en esta carretera.

Maria Pedraza, habitante del lugar.

Maria Pedraza, habitante del lugar.

02:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1673882826568/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

Desde las 6 de la mañana se está realizando una protesta en el sector conocido como ‘Paso malo’ al norte de Bucaramanga, pues la vía allí se encuentra en muy mal estado y eso ha hecho que aumenten los accidentes, sobre todo de motociclistas. La comunidad asegura que no se moverán del lugar hasta no ver la maquinaria amarilla.

Puede leer: Empresarios de servicio público colectivo no quieren subir valor del pasaje

Nos dicen que a partir del miércoles, pero la comunidad estamos diciéndole que hasta que no pongan maquinaria en el lugar y empiece mitigación de esta vía no nos vamos de acá, entonces invitamos a la población para que venga, haga presencia y nos acompañe.” indicó Maria Pedraza, habitante del lugar.

Puede leer: Estos son los cambios en el gabinete de la Alcaldía de Bucaramanga

Por otra parte, el General Manuel Vásquez, secretario del interior de Bucaramanga afirmó a Caracol Radio “A partir del convenio de la nación, la gobernación de Santander y la alcaldía de Bucaramanga, esta obra a través de Findeter inicia esta semana, la maquinaria está por llegar, los contratistas están y el avance estará supervisado como corresponde en cada contratación que realiza el estado colombiano.”

Puede leer: Usuarios del peaje Bucaramanga-Lebrija reportan que no hay luz en ese sector

Sin embargo, la comunidad insiste en quedarse en el lugar hasta realmente no ver la maquinaria amarilla. Cabe resaltar que en las últimas horas una mujer perdió la vida en el momento que iba transitando por esta zona, pues debido al mal estado de la carretera, perdió el control de su vehículo y una tractomula la arrolló.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad