Entretenimiento

¿Qué significan todas las referencias de la canción de Shakira a Piqué y Clara Chía?

Ferrari, Rolex y el dorso de la camiseta de Piqué, estas son algunas de las indirectas que están en la Sesión #53 de Bizarrap con Shakira

Shakira y Bizarrap Sesión #53 / Foto: @bizarrap

Shakira y Bizarrap Sesión #53 / Foto: @bizarrap

La Sesión #53 de Bizarrap con Shakira dejó numerosas referencias hacia Gerard Piqué, por ejemplo, mencionar dos de las marcas favoritas del futbolista: Ferrari y Rolex, sin embargo, Clara Chía, actual pareja del jugador, no se quedó por fuera de estas indirectas, durante la canción, la barranquillera nombró en repetidas ocasiones el nombre de la persona con la que la estaban engañando.

Tras doce horas de su estreno, esta canción supera los 26 millones de reproducciones en YouTube y ha paralizado las redes sociales, donde miles de usuarios hablan acerca de lo fuerte que es la letra y, adicional, especulan de las posibles reacciones de los involucrados.

Referencias e indirectas de Shakira hacia Piqué y Clara Chía

En Twitter se viralizó el contenido de Melany Mora, una usuaria quien decidió compartir con sus seguidores todas las referencias e indirectas que encontró en la Sesión #53 de Bizarrap con Shakira; asimismo, después de esta publicación, cientos de personas se le unieron no solo para apoyar lo expresado sino también para agregar varias que quedaron fuera de la lista.

Más noticias

  • Dedicatoria de goles:

En distintas oportunidades, luego de marcar goles, Gerard Piqué se los dedicaba a la cantante por medio de un gesto con sus manos. Según la internauta, esto simboliza la “fecha de nacimiento de ambos”; recordemos que, Shakira cumple años el 2/2/1977, mientras que el futbolista el 2/2/1987.

De igual manera, en 2022 Clara Chía tenía 22 años, por lo que, al mismo tiempo, la barranquillera suelta una fuerte mención a esta joven: “Yo valgo por dos de 22″ en el minuto 2:22.

  • “Claramente es igualita que tu”:

Gerard Piqué engañó a Shakira con Clara Chía, por tal razón, la barranquillera utilizó “sutilmente” el nombre de esta mujer para introducirlo dentro de la canción: “Tiene nombre de persona buena, Clara-mente es igualita que tu”.

Por otra parte, etimológicamente Clara significa “brillante y pura”.

  • Juegos de palabras:

En la letra de la Sesión #53 se puede analizar cómo Shakira construye frases con doble significación, por ejemplo: “Yo sólo hago música, perdón que te sal-pique”; además revela que le dejó una deuda con Hacienda de aproximadamente 14,5 millones de euros.

  • El número 3 del dorso del futbolista:

Siendo más enfática en demostrar que su canción iba dedicada a Piqué, Shakira usa el número 3 que llevaba el futbolista en su camiseta de la selección de España y del Fútbol Club Barcelona, como duración de la Sesión, es decir, la canción finaliza en el minuto 3 del segundo 33.

  • ‘Te aviso, te anuncio’:

En 2002, Shakira lanza su canción ‘Te aviso, te anuncio’ que habla acerca de la infidelidad y mientras se desarrolla la trama, se “transforma en una caricatura”, casi similar a lo que sucede en su más reciente tema.

‘Me enamoré’ fue una canción escrita por Shakira para Gerard Piqué, padre de sus dos hijos, sin embargo, en esta oportunidad Bizarrap la agrega como un pequeño beat antes de que ella cante: “Esto es pa’ que te mortifiques”.

  • Pasos robóticos:

En la coreografía de ‘Te felicito’ canción de la barranquillera junto con Rauw Alejandro, Shakira hace varios pasos robóticos, aunque no son los mismos, en el video de la Sesión #53, la cantante realiza algunos movimientos pausados.

Adicional, anteriormente se ha visto que Piqué tiene un gusto por Daft Punk.

Vea el hilo completo aquí:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad