Tendencias

¿Por qué dicen que canción de Shakira y Bizarrap sería plagio? Esta es la similitud

Una cantante venezolana reveló con pruebas en mano las similitudes entre la sesión #53 de los artistas y su tema titulado ‘Solo tú'.

Acusan a Shakira y Bizarrap de plagio. / @bizarrap

Acusan a Shakira y Bizarrap de plagio. / @bizarrap

Shakira se alió con el argentino Bizarrap para generar como resultado la sesión que tiene al mundo entero con los ojos sobre varios personajes, entre ellos Gerard Piqué y hasta su pareja Clara Chía.

Sesión #53, como es el nombre de esta nueva colaboración, fue tildado como un “desahogo” de la barranquillera después de todas las escenas a la que se ha enfrentado desde que anunció su separación con el exjugador español.

Después de anunciar su colaboración a través de redes sociales y teniendo en cuenta el papel musical que ha jugado Bizarrap en la industria musical, tanto los seguidores de Shakira como los del argentino sabían que esta nueva alianza dejaría a más de uno mal parado.

Sin embargo, después de la detonación que protagonizó Shakira, los comentarios sobre un supuesto plagio comenzó a sonar a tan solo un par de horas de la publicación de Sesión #53.

El supuesto plagio de Shakira y Bizarrap

A falta de un escándalo, pues surgió un segundo, y este envuelve a una tercera figura musical, pues la cantante venezolana Briella denunció a través de sus redes sociales las similitudes que comparte una de sus canciones con la nueva detonación de la colombiana.

Briella, con sus propias pruebas, asegura que ‘Solo tú’, canción de su autoría, fue lanzada en junio del 2022, y que casualmente comparte semejanzas con Sesión #53, como su ritmo y su melodía.

Asimismo, la cantante venezolana aseguró que no busca problemas, y aunque es fanática de Shakira, solo comparte las pruebas, asegurando que la barranquillera se inspiró en su canción para lanzar su colaboración con Bizarrap.

“Creo que Shakira se inspiró en mi canción para hacer su bizarrap sesión, quiero que lo escuchen ustedes mismos… y cabe destacar que mi canción la saque hace seis meses y se hizo viral aquí en TikTok. Este video no lo hago con la intención de buscar problemas, soy fanática de toda la vida de Shakira, soy fan del trabajo de Biza y de verdad estoy en shock, no sé qué hacer”, se le escucha decir a la joven en el video mientras deja como evidencia ambas canciones.”

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad