Entretenimiento

Shakira y Piqué se encontraron en el estrado: ¿Cómo terminó la reunión?

Shakira fue vista saliendo de la corte en España brillando con luz propia después de encontrarse nuevamente con su expareja Gerard Piqué.

Shakira y Piqué se encontraron en el estrado: ¿Cómo terminó la reunión?

Shakira y Piqué se encontraron en el estrado: ¿Cómo terminó la reunión? / Foto tomada de internet

Y en medio de la separación entre Shakira y Gerard Piqué, un tema que ha preocupado es la custodia de sus dos hijos Milan, de 9 años, y Sasha, de 7 y que ha propinado fuertes enfrentamientos entre la pareja.

Pero finalmente Shakira y Piqué se volvieron a ver las caras al reunirse en el despacho de los abogados del futbolista para definir la custodia de sus hijos.

Según el medio la Vanguardia, la reunión estuvo muy tensa y terminó con la salida de Piqué que abandonó el recinto, después de que supuestamente el juez le otorgara la custodia total de sus dos hijos a la cantante colombiana.

Pero esta noticia no ha sido confirmada, porque aunque Piqué pensaba que el acuerdo por la custodia estaba cerca y podrían evitar irse a juicio, existen nuevos anexos en el convenio que le habrían hecho perder la paciencia.

Mientras Piqué habría abandonado el recinto cabizbajo, cientos de fanáticos coreaban el nombre de la cantante colombiana, quien salió del lugar con una hermosa sonrisa y saludando al público. Lo que habría aumentado la expeculación sobre los avances en la custodia de los menores.

Leer más:

Por lo cual, Shakirá espera pronto mudarse a Miami junto a sus hijos y comenzar una nueva vida en territorio norteamericano y continuar deslumbrando al mundo con sus canciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad