Entretenimiento

¿Qué es un Twingo y por qué Shakira compara a Clara Chía? Precios y características

Distintas comparaciones le hizo Shakira a Clara Chía en la ‘Music Sessions #53′, su más reciente canción

Shakira compara a Clara Chía con un Renault Twingo / Foto: GettyImages

Shakira compara a Clara Chía con un Renault Twingo / Foto: GettyImages

Shakira estrenó junto a Bizarrap su más reciente tema ‘Music Sessions #53′, una canción con un fuerte mensaje hacia Gerard Piqué y su actual pareja Clara Chía, a su vez, la artista realiza una comparación entre un carro Twingo y un Ferrari, haciendo alusión a que la cantante sería este último mencionado y la joven de 23 años el otro modelo.

El video consta de 3 minutos con 37 segundos donde continuamente se lanzan indirectas a estos dos involucrados y, actualmente, existe toda una polémica en redes sociales a causa de la letra.

Más información

Shakira compara a Clara Chía con un Twingo

“Cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio”, dice Shakira en el ‘Music Sessions #53′. De inmediato, los millones de personas que escucharon esta parte de la canción, lo asociaron con Clara Chía, mujer con quien el futbolista engañó a la barranquillera.

El Renault Twingo es un vehículo francés mostrado al público por primera vez en 1992, sin embargo, empezó a ser comercializado en Colombia a partir de 1995. Curiosa o irónicamente para muchos, Shakira, en esa época, fue la encargada de promocionar este carro en el país, asimismo, es uno de los automotores más vendidos en la historia de esa compañía, de acuerdo con lo expresado por la revista virtual ‘El carro colombiano’.

Características del Renault Twingo:

Este carro ha tenido una gran acogida debido a la practicidad que representa para los colombianos, es decir, no gasta mucho combustible y tiene bastante espacio en la parte trasera; adicional, obtuvo cuatro estrellas de cinco en las distintas pruebas de seguridad realizadas a las últimas versiones de este vehículo.

Según el medio ‘Actualidad motor’, el Renault Twingo 5 “se ubica en el segmento A (...) de los urbanos. Sus medidas son: 3,61 metros de largo, 1,65 metros de ancho y 1,56 metros de alto”, por su parte, es un carro completamente eléctrico.

De igual manera, ‘Autocasion’ realizó una publicación sobre las características de este carro y a destacar está:

  • Potencia (KW)60
  • Potencia (CV)81
  • Par (Nm)160
  • Velocidad máxima (km/h)135
  • Aceleración 0-100 km/h (s)12,90

Precio Renault Twingo en Colombia

En las distintas páginas de compra o venta de vehículos nuevos y usados, el precio de los diferentes carros del Renault Twingo están entre los 17 a 30 millones de pesos colombianos. Tenga en cuenta que varia dependiendo del modelo, los años de uso (en caso de ser de segunda) y sus características.

Asimismo, le aconsejamos asesorarse bien al momento de adquirir este u otro automotor.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad