Entretenimiento

Acusan a Shakira de plagio por su colaboración con Bizarrap

La cantante venezolana Briela expresó que la nueva canción de Shakira se parece a su producción ‘Solo tú'

Shakira, Colprensa.

Shakira, Colprensa.

En redes sociales, no para el debate frente a la colaboración entre Shakira y el productor argentino Bizarrap, en la que la colombiana hace referencia a la ruptura con su ex esposo el futbolista Gerard Piqué y que en menos de 24 horas ya acumula 40 millones de vistas.

Entre los temas que resaltan sus fanáticos está la habilidad para desahogarse y facturar, como ella misma lo dice, con su ruptura. Pero por otro lado, internautas rechazan la letra de la canción y las posibles reacciones que pueden tener sus hijos con esta producción. A esto se unen las acusaciones de plagio contra Shakira y Bizarra a quienes acusan de plagiar la canción ‘Solo tú’ de la cantante venezolana Briella.

La artista Briella respondió a esta acusación en sus redes sociales expresando: “estoy en shock de lo parecida que es mi canción al ‘Bizarrap Session’ de Shakira a mi canción ‘Solo tú’, creo que es hasta la misma tonalidad (...) yo amo a Shakira, la idolatro, he sido su fan toda la vida, que es hasta un honor que me plagie”.

Sin embargo, Briella aclaró que lo que expresó no lo hizo con la intención de desprestigiar a Shakira o a Bizarrap, sino por el contrario que la admira y que trabaja a diario para ser una artista como ella.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad