Tendencias

La fortuna de Piqué y Shakira, ¿quién tiene más dinero? Esta es la astronómica cifra

Tras la reciente polémica por la nueva canción de Shakira con Bizarrap, muchos se preguntan por la fortuna de Piqué y la colombiana.

Shakira y Gerard Pique / Getty images

Shakira y Gerard Pique / Getty images / LOIC VENANCE

La relación de Shakira y el futbolista Gerard Piqué ha estado envuelta en polémica y han sido en centro de atención de los medios españoles, tras su separación luego de 12 años de matrimonio. Sin embargo, las recientes canciones de Shakira han sido protagonistas en esta historia, porque al parecer la colombiana se ha encargado de presuntamente “tirarle” a Piqué por su supuesta infidelidad con Clara Chía, la actual novia del futbolista.

El nuevo sencillo “Music Sessions #53″ que ya reúne más de 36 millones de vistas en YouTube ha generado todo tipo de reacciones por las supuestas “indirectas” al español, además avivó la curiosidad sobre la fortuna de ambos.

Sobre el tema económico Shakira expresó en su canción “las mujeres no lloran, las mujeres facturan”. Exponiendo de esta forma el éxito que ha tenido con sus más recientes canciones, “Te felicito”, “Monotonía” y “‘Music Sessions #53′” con Bizarrap.

Más información

Pero, ¿de cuánto es la fortuna de ambos?

Sobre el capital de la barranquillera, el portal Celebrity Net Worth, una entidad que se encarga de presentar la riqueza de algunas personalidades de la vida pública más conocidos en la farándula y la política, estima que Shakira cuenta con un capital neto de 300 millones de dólares equivalente a más de un billón de pesos colombianos.

Así mismo, el portal, nuestra que Gerard Piqué alcanza los US$80 millones por su trayectoria futbolística como defensor del FC Barcelona por casi 10 años. Es decir, que la fortuna del futbolista representa apenas un poco más de una cuarta parte de su ex pareja.

Indirectas de Shakira a Piqué y Clara Chía

Tras el lanzamiento de su última canción, muchas personas se han detenido a detallar la letra y aseguran que muchas frases revelarían escenarios íntimos del futbolista y su actual novia.

Claramente es igualita que tu” es una de las líneas que iría para la joven mujer. Pues la barranquillera habría utilizado “sutilmente” el nombre de Clara Chía Marti para introducirlo dentro de la canción: “Tiene nombre de persona buena, Clara-mente es igualita que tu”.

Adicional con un juego de palabras, Shakira, menciona el nombre de Piqué, “Yo sólo hago música, perdón que te sal-pique”; además revela que le dejó una deuda con Hacienda de aproximadamente 14,5 millones de euros.

Y Clara Chía, ¿quién es?

Según la prensa española se trata de una estudiante de relaciones públicas de 23 años, llamada Clara Chía Marti, con quien Piqué mantiene una relación y presuntamente la conoció mientras trabajaba en su compañía de producción Kosmos.

Se dice que la mujer es 12 años menor que él, y que su relación ya viene de varios años atrás, a pesar de que hace poco se hizo público el fin de la relación entre la cantante colombiana de 45 años, y el futbolista del FC Barcelona, de 35.

Clara Chía ha sido discreta con su relación y no se ha manifestado en redes sociales. Por lo tanto, lo que se conoce de la joven mujer es poco y su imagen solo ha sido capturada en algunas oportunidades por periodistas españoles.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad