En su tierra natal Monguí, harán honores al intendente asesinado en Antioquia
Con un minuto de silencio harán honores en la Plaza Simón Bolívar de Monguí al intendente de la policía nacional, Pablo Antonio Dueñas Morales.
Tunja
De luto se encuentra la Policía Nacional en el departamento de Boyacá por la muerte del intendente Pablo Antonio Dueñas Morales, oriundo del municipio de Monguí quien fue hallado con varios impactos de bala en el municipio de Anzá en el Occidente de Antioquia, el alcalde de Monguí, Oswaldo Pérez lamentó el hecho.
“Nos deja un dolor muy grande en el municipio, a los familiares y a nosotros los que alguna vez compartimos con él gratos momentos. Con el comandante de la Policía de Monguí y el comando del distrito de la provincia de Sugamuxi, queremos hacerle honores realizando un minuto de silencio en el parque principal, en la Plaza Simón Bolívar del municipio”, afirmó el alcalde.
El intendente Pablo Antonio Dueñas Morales, de 41 años de edad, estaba de permiso y había llegado de visita al municipio de Anzá, y al parecer, el uniformado trabajaba en el esquema de seguridad del expresidente Álvaro Uribe Vélez. Sobre el homicidio por el momento se desconocen los hechos y el caso es materia de investigación.
“Estamos en constante contacto con los familiares, con don Armando Dueñas, su padre, quien nos informó que harán las honras fúnebres en Medellín, ellos como familia tienen su hogar en esta ciudad, entonces nos queda el dolor de no poder realizar acá los honores como debiera hacerse con el cuerpo del intendente en nuestro bello municipio, sin embargo, no lo dejaremos pasar”, afirmó el mandatario.