Premier League

Jefferson Lerma no pudo evitar la derrota del Bournemouth en su visita al Chelsea

El volante colombiano fue titular y disputó la totalidad del encuentro en Stamford Bridge. Su equipo cayó 2-0.

Jefferson Lerma durante el duelo entre Bournemouth y Chelsea por Premier League. (Photo by Jacques Feeney/Offside/Offside via Getty Images)

Jefferson Lerma durante el duelo entre Bournemouth y Chelsea por Premier League. (Photo by Jacques Feeney/Offside/Offside via Getty Images) / Jacques Feeney/Offside

Amargo regreso a competencia para Jefferson Lerma. A pesar de ser titular y disputar la totalidad del encuentro, el Bournemouth cayó 2-0 en su visita al Chelsea de Graham Potter.

Golpes seguidos

Afrontó el choque el Chelsea sin margen de error y plagado de bajas como las del albanés Armando Broja, los franceses Wesley Fofana y Ngolo Kante, lesionados, y las de Ben Chilwell y Ruben Loftus Cheek, que aún no se han recuperado de sus dolencias. Además, Potter no pudo contar tampoco con el croata Mateo Kovacic y el marroquí Hakim Ziyech, aún de descanso tras el Mundial.

Al cuarto de hora abrió el marcador el combiando londinense en una acción originada por Mason Mount que tras recibir el balón entre líneas lo envió a Raheem Sterling, desmarcado por la derecha, que centró al área pequeña por donde irrumpió Kai Havertz para enviarlo a la red.

Tardó diez minutos en anotar el segundo el cuadro blue. Fue el propio Mount que recibió en la media luna la pelota de Havertz y ejecutó un tiro preciso, pegado al palo izquierdo de Mark Travers que no pudo alcanzar el disparo.

Pudo marcar más el Chelsea. Tuvieron ocasiones Havertz y también Reece James; pero no acertaron.

Bournemouth sufre por el descenso; Chelsea sueña

El Bournemouth volvió a las andadas. Llegó al parón mundialista aliviado por su victoria ante el Everton después de cuatro derrotas seguidas. Perdió otra vez y sigue amenazado por el descenso del que solo le separan tres puntos.

El Chelsea se acerca a Europa. Se sitúa a dos puntos del Manchester United, que tiene un partido menos y marca los puestos continentales, y a seis del Tottenham, cuarto, en zona de Champions League.

Agencia EFE

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad