Radio en vivo

Fútbol

Millonarios y Medellín ya conocen los horarios y fechas para la Copa Libertadores

El cuadro antioqueño será el primer equipo colombiano en debutar en el certamen continental.

Millonarios y Medellín serán los representantes colombianos en la fase 2 de la Copa Libertadores. (Colprensa - Álvaro Tavera) / ALVARO TAVERA

La Conmebol dio a conocer las fechas y los horarios para la fase 1 y 2 de la Copa Libertadores 2023, donde Millonarios y Medellín estarán buscando un lugar en la fase de grupos del máximo certamen continental de clubes.

El Poderoso será el primero en entrar en escena, a la espera de definirse su rival entre Nacional Potosí de Bolivia o El Nacional de Ecuador. Sin importar cuál sea el rival, dicho compromiso se disputará el miércoles 22 de febrero a las 5:00PM, hora de Colombia.

La vuelta será en el estadio Atanasio Girardot el miércoles 1 de marzo a las 7:00PM, hora colombiana. Gracias a su ubicación en el ranking, el equipo de David González se ganó el derecho a cerrar la serie en casa.

Millonarios: durísimo camino rumbo a la fase de grupos de la Copa Libertadores

Así es el camino de Medellín para llegar a la fase de grupos de la Libertadores

Millonarios comienza en Quito

Entretanto, Millonarios se estrena en la Copa Libertadores el jueves 23 de febrero ante la Universidad Católica de Ecuador. El primer juego será en Quito a patir de las 7:00PM, hora del país.

El juego de vuelta en Bogotá se disputará el jueves 2 de marzo, también a las 7:00PM, hora de Colombia. El equipo de Alberto Gamero espera contar con el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ para dicho compromiso, tras los avisos del IDRD de tener el escenario deportivo cerrado hasta marzo para darle reposo a la gramilla.

La Copa comienza en febrero

La Copa Libertadores 2023 dará inicio el próximo 7 de febrero con el duelo con la serie Sport Huancayo de Perú contra el El Nacional de Paraguay.