Cuidan enfermos y desde hace cinco meses no reciben salarios
Son enfermeras que trabajan a domicilio mediante contratos con la IPS, BHC.
Bucaramanga
Patricia, Mónica, Luz, Carolina, entre otras, son auxiliares de enfermería, contratadas por una IPS que nació en Bucaramanga, para atender a personas de la tercera edad y enfermos, muchos de ellos terminales.
Ellas, aseguraron a Caracol Radio, que desde hace cinco meses la IPS, BHC, no les cancela los sueldos de los meses de julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre y está terminado diciembre y nada de nada.
Llegan 20 policías para apoyar la Dirección de Tránsito de Bucaramanga
Enfermeras
Patricia indicó que siempre les dan caramelo y les aseguran que pasen cada 15 días, que les van a cancelar y todos sigue igual.
Mónica expresó que debe cuatro meses de arriendo y el propietario del apartamento todas las semanas la amenaza con sacarle sus pertenencias a la calle.
La alegría de Lanchas por presentación en Bucaramanga
Todas estas enfermeras son mujeres cabeza de familia, con tres y cuatro niños y padres adultos mayores, a quienes tienen que alimentar y sostener.
Carolina dijo que esta será una Navidad triste en sus hogares, ya que no cuentan con recursos, para poder llevar un momento el espíritu de la Navidad a sus hogares.
Cuentero bumangués salió a cumplir un sueño y quedó atrapado en Argentina
Caracol Radio, trató de comunicarse con la IPS Best Home Care y nos dejaron 10 minutos en la línea telefonica cuyo numero aparece en la pàgina y no hubo atención para conocer una respuesta del porqué no se les ha cancelado a las enfermeras que contratan.