Copa Libertadores

Copa Libertadores: Millonarios y DIM ya conocen los posibles rivales para la fase 2

En caso de lograr un triunfo en esta ronda, tendrán un duelo más antes de llegar a una eventual fase de grupos.

Millonarios V Independiente Medellín / Colprensa

La Conmebol dio a conocer los bombos que integran los equipos para disputar las rondas previas de la Copa Libertadores 2023. En la fase 2 estarán presente los clubes colombianos Millonarios e Independiente Medellín, campeón de la Copa Colombia y mejor ubicado en la reclasificación, respectivamente.

Tanto el Embajador como El Poderoso están ubicados en la fase 2 para el sorteo, además de Atlético Mineiro y Fortaleza (Brasil), Huracán (Argentina), Cerro Porteño (Paraguay), Sporting Cristal (Perú) y Always Ready (Bolivia).

Le puede interesar:

Así las cosas, los rivales de los equipos colombianos para esta fase del torneo podrían ser: Universidad Católica (Ecuador), Carabobo (Venezuela), Magallanes y Curicó Unido (Chile), Maldonado (Uruguay), Nacional (Paraguay)*, Zamora (Venezuela)*, El Nacional (Ecuador)*, Sport Huancayo (Perú)*, Potosí (Bolivia y Boston River (Uruguay)*.

Los marcados con * disputarán la fase 1, mientras que los que logren superar esta fase (2), avanzarán a la tercera y si avanzan, los cuatro clasificados por ronda previa, integrarán el bombo 4 en el sorteo de la fase de grupos.

El sorteo de la fase previa de la Copa Libertadores se llevará a cabo en la sede la Conmebol ubicada en Luque, Paraguay, el próximo miércoles 21 de diciembre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad