Pasto

Incautan 400 litros de licor adulterado en Pasto.

Pretendían ser distribuidos durante este fin de año.

Cortesía Policía Metropolitana Pasto

Cortesía Policía Metropolitana Pasto

La Policía Metropolitana de Pasto desarrolla constantes intervenciones a establecimientos comerciales, con el fin de verificar documentación y permisos para la comercialización de licor.

En desarrollo de estas jornadas se logró la incautación de 400 litros de licor adulterado en un alambique ilegal ubicado en el sector sur de la ciudad, resultado que se suma a la incautación de 1.114 botellas de licor de contrabando que pretendían ser distribuidas y comercializadas en diferentes puntos del municipio durante esta temporada.

Cabe recordar que días atrás, en medio de controles a los vehículos de transporte público en el municipio de Chachagui, en la vía Panamericana, autoridades reportaron la incautación tres cajas de licor de dudosa procedencia que presuntamente tenía como destino la capital nariñense.

La mercancía era transportada en un bus y no contaba ningún tipo de documento que acredite su legalidad, por lo que fue dejado a disposición de las autoridades competentes.

Autoridades anunciaron el fortalecimiento de los controles a la distribución de estos licores para prevenir casos de intoxicados y afectaciones a la salud.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad