VBar CaracolVBar Caracol

Deportes

Andrés ‘Pecoso’ Correa valora el proceso detrás del título: “Se vio reflejado”

El defensa se refirió a la importancia de las bases puestas por Alexis Márquez y la concreción del trabajo de Alejandro Restrepo

Andrés ‘Pecoso’ Correa valora el proceso detrás del título: “Se vio reflejado”

Andrés ‘Pecoso’ Correa valora el proceso detrás del título: “Se vio reflejado”

05:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1670539194078/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Andrés 'Pecoso' Correa con el trofeo de campeón de la Liga Colombiana / Foto: @pecosocorrea5

Andrés ‘Pecoso’ Correa fue uno de los hombres importantes en la obtención del título del Deportivo Pereira en el Torneo Clausura. En El VBar de Caracol Radio, el defensor habló de las claves detrás de este histórico resultado para el cuadro Matecaña, que logró su primera estrella tras 78 años de espera.

“Lo principal siempre fue la credibilidad en el momento que llegó el profesor Alejandro, credibilidad en la estructura, en características individuales, en reafirmar el grupo que venía compitiendo y traía un proceso, eso fue una base importante para mantener esas cosas buenas que mostramos durante todo el semestre”, dijo el futbolista de 38 años.

Por su parte, valoró el proceso que inició el entrenador Alexis Márquez y que se terminó concretando con Restrepo: “Es evidente que es un proceso. Yo creo que todos tienen su granito de arena dentro de los procesos y eso se presenta en la mayoría de equipos, cuando un cuerpo técnico no inicia bien y llega otro que incorpora unas cosas y el complemento termina siendo valioso. Es un trabajo en conjunto, no solo por lo de este año, ayer se vio reflejado el proceso, donde el que le dio la pincelada final y el tema del título fue el profesor Alejandro”.

Finalmente, resaltó la confianza que siempre tuvo en poder alzar el título: “Tenía el presentimiento, y algo que las cosas se nos iban a dar e íbamos a hacer campeones, no es altivez ni nada de eso, solo convicción por las cosas como se nos habían dado, el cómo clasificamos a los ocho”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad