6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Programas

Feria de emprendimientos liderada por mujeres recaudará fondos para madres gestantes

Linking Women realizará una Kermés navideña el 4 de diciembre para recaudar fondos para madres y niños vulnerables.

Cortesía Linking Women

Cortesía Linking Women

Bogotá

El próximo 4 de diciembre, el hotel JW Marriot de Bogotá será el escenario de la Kermés Linking Women, un evento sin ánimo de lucro que busca impulsar a 60 mujeres con emprendimientos, al tiempo que recolectarán recursos para la Fundación Casa de la Madre y el Niño, que apoya a madres gestantes y menores de edad en estado de abandono.

“Será un evento en el que todos, asistentes, participantes y organizadores, van a recibir una ganancia: las expositoras tendrán una vitrina que les permitirá hacer relaciones comerciales útiles a futuro. La Casa de la Madre y el Niño contará con regalos para este diciembre, y las mujeres que hacemos parte de Linking Women, una red que fortalece en sororidad, recibiremos beneficios de un socio tan importante como el JW Marriot”, señalan las organizadoras del evento.

Este es el primer evento de esta comunidad que nació para crear un diálogo moderno con mujeres que quieren inspirar y apoyar a otras mujeres para que puedan alcanzar diversos objetivos y en su corto tiempo ya suma cerca de 17 mil mujeres.

La Kermés será entre las 9:00 a.m y las 4:00 p.m donde los asistentes encontrarán 60 stands con diferentes productos para regalar en navidad y aportar a una causa benéfica, además de rifas, pintucaritas, música y actividades para los niños.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad