Ciudades

Capturado alias ‘Cuadrado’ en Pasto

Es señalado como responsable de múltiples homicidios

Capturado alias ‘Cuadrado’ en Pasto

Nariño

Se trata de Johnny Ricardo Caicedo Cortés alias ‘Cuadrado’ presunto cabecilla de comisión de la Estructura Iván Ríos al servicio de la Segunda Marquetalia.

De acuerdo con las autoridades, es señalado de ser el presunto autor del homicidio de dos ciudadanos: Orlando Estrada oriundo de California en Estados Unidos de 26 años de edad y Severo Solís de Sinaloa, México de 38 años de edad, además del homicidio de Daira Zambrano de nacionalidad Colombiana en hechos ocurridos en la vereda Vayanviendo zona rural del municipio de Tumaco el pasado 20 de Julio del 2022.

“Este sujeto contaba con una trayectoria delictiva de más de 5 años al interior de grupos armados disidentes, siendo el presunto autor del homicidio de dos extranjeros” indicó Wilson Siza, Comandante (E) de Policía de Nariño.

Según el reporte, alias Cuadrado junto a su componente armado conformado por 20 hombres en armas aproximadamente, era el encargado de dinamizar las confrontaciones armadas en la región del Alto Mira y Frontera contra varias estructuras ilegales y la ejecución de homicidios selectivos en zona rural del municipio de Tumaco (Nariño) y la frontera con Ecuador.

Un juez lo cobijó con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario y está a la espera de la sentencia final.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad