Tendencias

¿Quién es ‘El chico del metro’? El voluntario más viral del Mundial de Qatar

La peculiar manera en la que da las indicaciones a los turistas se ha hecho viral en TikTok

¿Quién es ‘El chico del metro’? El voluntario más viral del Mundial de Qatar

¿Quién es ‘El chico del metro’? El voluntario más viral del Mundial de Qatar / Travelpix Ltd

El Mundial de Qatar reúne en sus estadios a las figuras más destacadas del fútbol a nivel global, los futbolistas más famosos se disputan entre ellos el triunfo por la copa de la FIFA 2022. Pero aunque los partidos y las estrellas de la cancha sean los principales atractivos, otras personas afuera de los estadios también se han hecho virales. Tal es el caso del “Metro guy” o “El chico del metro” uno de los voluntarios que trabaja en el mundial y que se ha ganado el cariño de los hinchas.

El cómico personaje de “El chico del metro” se ha hecho tendencia en redes sociales por la particular manera de indicarle a los turistas la dirección al metro. El nombre del joven es Abubakr Abass, es procedencia keniana, tiene 23 años y siempre se mantiene en una posición elevada, sentado en una silla salvavidas, con una gomaespuma morada en forma de una mano con el dedo índice levantado, y con un megáfono a través del que da las orientaciones.

Varios turistas aprovechan para tomarse fotos con el joven que solo menciona la palabra “metro” durante todo el día. “El chico del metro” le añade un poco de ritmo a la palabra que constantemente repite, también le cambia la velocidad y la entonación, justamente esto es lo que ha hecho llamar la atención de los visitantes quienes hasta se quedan a pasar un rato con el gracioso joven. De vez en cuando le añade otra línea a su corto guion que dice “This way” o “este camino” y siempre mantiene el gran dedo de espuma apuntando hacia la boca del metro.

La justicia no le sonrío a Arabia y terminó cayendo con Polonia en Qatar 2022

Exprincesa de Qatar no vivió un cuento de hadas sino una tortura que acabó con su vida

Tal ha sido la fama que en poco tiempo ha obtenido Abass que en días recientes el famoso chef turco Burak Özdemir, quien cuenta con más de 40 millones de seguidores en sus redes sociales, grabó un video de una de sus recetas y en el cual interactuaba con “El chico del metro”.

Este carismático joven se ha convertido rápidamente en una de las figuras del mundial, y no precisamente por anotar goles, sino por su alegre manera de orientar a los turistas quienes lo graban e improvisan coreografías mientras él repite las indicaciones. Desde su silla de salvavidas este keniano ha aparecido en innumerables videos en diferentes redes sociales y principalmente TikTok.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad