Ciudades

Las tradiciones de la cultura risaraldense continúan recorriendo el departamento

El Mercado Cultural Cafetero, Hilando Saberes 2022, tendrá lugar en Pereira.

Mercado Cultural Cafetero, Hilando Saberes 2022 - Gobernación de Risaralda

Pereira

La muestra comercial y cultural que realiza la Secretaría de Deporte, Recreación y Cultura de Risaralda denominada Mercado Cultural Cafetero, Hilando Saberes 2022, busca promocionar los bienes y servicios tradicionales del departamento.

Es por esto que, Eliana Carmona Giraldo, directora de cultura y artes de Risaralda, está convocando a propios y visitantes a enamorarse del barrio Corocito, espacio en el que se realizarán varias actividades, entre las que se tendrá la presentación de artistas regionales.

“Tenemos muestras artísticas y culturales, también procesos de formación y una gran variedad de emprendimientos culturales, gracias a la Alcaldía de Pereira y a la Gobernación de Risaralda”, señaló la funcionaria.

Con la visualización de la cultura risaraldense, buscan contribuir al fortalecimiento del arte regional, una meta trazada en el plan de desarrollo del Gobierno Departamental donde, han resaltado la importancia de las Industrias Culturales y la permanencia en el tiempo de las tradiciones.

La convocatoria es para el sábado 26 de noviembre, de 10:00 a.m. a 7:00 p.m., en el parque de Corocito.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad