Ciudades

Por vender licor y cigarrillos de contrabando, se cerraron 66 comercios en Risaralda

Un equipo de 40 personas es el encargado de realizar las visitas de inspección, control y vigilancia en los establecimientos de venta de licor y cigarrillos en todo el departamento.

Cortesía : Gobernación de Risaralda

Colombia

Gracias al trabajo mancomunado entre la Gobernación de Risaralda y un equipo operativo de 40 personas, se ha logrado cerrar 66 establecimientos de comercio por vender licor adulterado, fraudulento y de contrabando, además de cigarrillos de contrabando. Aprehensiones que se lograron entre el 10 de enero y el 15 de noviembre de este año, gracias a las más de 5.500 visitas a establecimientos donde se vende licor y cigarrillos.

Estos cierres se concentran en cinco municipios, distribuidos de la siguiente manera: Pereira con 26, Dosquebradas con 17, mientras que el tercer, cuarto y quinto puesto se lo llevan La Celia con 5, Santa Rosa de Cabal con 4 y Marsella con 4. Finalmente, le siguen La Virginia con 3, Quinchía y Santuario con 2 y Apía con 1.

Además, es preponderante mencionar que 11.780 unidades de mercancía ilegal, representadas en 1.609 botellas de licor adulterado y fraudulento, y 53.690 unidades de cigarrillos de contrabando, con un peso 5.3 toneladas, es decir, 5.300 kilogramos, se entregaron a la empresa EMDEPSA para su destrucción.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad