Ay, Liberland del alma II
Carlos Mario Marín, alcalde de Manizales, se ha preocupado mucho por las fuentes hídricas de su ciudad. Pero no por su ecologismo sino porque necesita mucha agua para lavarse las manos luego de su chasco con el tratado que firmó con Liberland.
Ay, Liberland del alma II
No fue Antioquia independiente primero, sino la República de Manizales que ha dado el paso a constituirse como Estado al hermanarse con Liberland para establecer de inmediato un TLC que significa Acuerdo de Libre Carretazo. De hecho, Manizales y Liberland pronto ingresarán a la ONU que es la Organización de Naciones Ultracarretudas.
Las informaciones oficiales señalan que la esencia del Producto Interno Bruto de Liberland se encuentra en sus cursos de inglés. Mientras que en Manizales se puede ubicar el mayor crecimiento del Producto Interno Bruto en la oficina jurídica que le dijo al alcalde que sí podía firmar tratados internacionales.
Carlos Mario Marín, alcalde de Manizales, ha anunciado su gira internacional para seguir estrechando lazos diplomáticos con otras naciones. No solo espera poder hacer una visita al presidente de Liberland, sino reunirse con su homólogo Mr Black, el presidente de la champeta.
Leer más:
Cuando el grande del boxeo Mohamed Alí estuvo en Colombia en 1977
“Es una propuesta adecuada”: expresidente de Colpensiones sobre reforma pensional
El alcalde Marín está muy interesado en establecer vínculos internacionales también con algunas monarquías constitucionales, pues cree que puede imponer su propio linaje en contraposición al del doctor Fernando Londoño Hoyos. Para ello, Marín planea organizar en plena feria una visita de Estado de su majestad Jhon Alex Castaño, el ‘Rey del chupe’.
Entre sus múltiples movidas internacionales, el alcalde de Manizales está evaluando ingresar al G7, que es el grupo de líderes que unos escucha y le dan ganas decir siete veces je je je je je je je. Y entre sus anuncios más importantes, se ha dicho que Marín estaría evaluando reconocer como Estado soberano a Palestina, Caldas. Gracias alcalde Carlos Mario Marín por poner a la ciudad a la altura de otros Estados como Narnia y Nunca Jamás.
Escuche la nota completa.