Corpoturismo lanza campaña “Cartagena La Heroica”
Esta estrategia busca mostrar una oferta turística renovada de la ciudad
Cartagena
Con el objetivo de destacar los principales atributos turísticos de Cartagena y reinventarse como destino turístico que enamore a locales y visitantes y los invite a perderse en la magia caribeña de la ciudad, la Corporación de Turismo de Cartagena de Indias lanzó la nueva campaña de promoción de destino: “Cartagena La Heroica”.
Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena
Esta estrategia busca mostrar una oferta turística renovada, y en la que apuestan por un turismo responsable, auténtico, incluyente, y natural.
Petristas marcharon en Cartagena respaldando primeros 100 días de Gobierno
“Con esta campaña queremos enseñarles a los viajeros la forma correcta de vivir el destino, a través de experiencias de hospitalidad inmersivas donde nuestros parques y reservas naturales sean destinos de reconexión con la naturaleza y asombren por su diversidad. Un destino familiar y de bienestar que cuida su niñez y su gente, que rescata el valor de su diversidad étnica, ritmos y sabores. Un destino que enamore a locales y visitantes y los invite a perderse en la magia caribeña de la ciudad”, explica Natalia Bohórquez, presidente Corpoturismo.
El concepto creativo de la campaña apela a la grandeza histórica de Cartagena y rescata su riqueza patrimonial, diversidad étnica, ritmos y sabores, para promocionar la ciudad mediante una oferta de experiencias inmersivas renovadas, responsables, auténticas, incluyentes y naturales. Esta campaña estará acompañada de un fortalecimiento de la oferta turística local y estrategias de promoción y mercadeo turístico para dar a conocer lo mejor de la ciudad y mostrarle al mundo que Cartagena es destino turístico que se reinventa para enamorar a locales y visitantes.
“Hoy, nos enfrentamos a muchos retos como ciudad y como destino. La pandemia y sus inevitables efectos nos han desafiado en varios aspectos y nos hemos enfrentado a campañas de desprestigio donde no solo pierde la imagen de nuestra ciudad, perdemos todos los que la amamos y trabajamos para ella”, concluyó Natalia Bohórquez.
Esta campaña se desplegará en canales digitales con el #CartagenaLaHeroica, por lo que se convocan a todos a visitar redes sociales @Cartagena.travel_ para estar informados de todas las novedades, y así mismo que nos puedan compartir fotografías de sus experiencias y entre todos demostrar porque somos “Cartagena La Heroica”.