Radio en vivo

Ciudades

Anuncias cierres viales entre Central Park y La Playita por obras de infraestructura

El tramo que hace parte de la intervención de la vía Japón – Frailes, tendrá restricción por aproximadamente 20 días, a partir del 15 de noviembre.

Imagen de archivo - Gobernación de Risaralda

Pereira

A partir del 15 de noviembre y por aproximadamente 20 días quedará cerrado, en su totalidad, el tramo entre Central Park y la entrada a La Playita en el tramo vial Japón – Frailes de Dosquebradas, esto por motivo de las obras de infraestructura vial que se realizan en el sector.

Según ha informado Javier Horacio Lesmes, director de la obra, no habrá conexión entre los dos barrios, debido a que se realizarán labores de excavación, expansión de materiales y asfaltado en este lugar.

“Le pedimos el favor a la comunidad que deben estar preparados para un cierre que se va a hacer desde Montebonito, hasta la panadería Oro Pan; esto con el propósito de agilizar más las labores y que el traumatismo sea el menor posible”, explicó el ingeniero del Consorcio Rodamyr.

Informa además que se continúa con la adecuación de las bocacalles y cámaras en el sector desde el Japón hasta las casas de La Estancia, y la adecuación de los andenes, para lo que señala, están trabajando continuamente para terminar en el menor tiempo posible.