Actualidad

Vendedora de arepas en Villavicencio fue secuestrada, violada y empalada

El pasado 7 de octubre Lina María Quintero junto a sus compañeras de trabajo, fueron agredidas con excremento de perro por una habitante del sector donde trabajaban.

Imagen de referencia abuso sexual. Foto: Getty Images

Imagen de referencia abuso sexual. Foto: Getty Images / Catherine Falls Commercial

Luego del acto de discriminación que vivió la mujer junto a las otras vendedoras de arepas en el barrio Villa María de Villavicencio, este miércoles 9 de noviembre se conoció que Quintero fue secuestrada, violada y empalada por varios hombres en Villavicencio.

Según relató Quintero, mientras conducía en su carro fue abordada por los sujetos y luego, fue obligada a dirigirse a un sitio desalojado. Después del hecho unos policías se percataron que el auto estaba abandonado y la encontraron con un palo con un preservativo en la vagina. “Además, en la boca tenía dos cuchillas con las que trabajan los barberos, así me encontraron”, explicó.

Lea también

Quintero quien es estudiante de Administración de Empresas de la Universidad de los Llanos, comentó que en estos momentos está en una clínica de la ciudad para ser sometida a varios exámenes y descartar que no tenga ningún tipo de enfermedad riesgosa.

Luego de que el video del ataque realizado por Natalia Martínez al puesto de arepas en Villavicencio se hiciera viral, Quintero fue reconocida en la ciudad y su negocio empezó a crecer como rechazo a los actos de discrminación y humillación que sufrió el 7 de octubre.

Por medio de la cuenta oficial de Instagram del negocio de Lina María Quintero, su mejor amiga pidió respeto por la situación, ya que Quintero tiene un hijo menor y quiere evitar que se entere de lo sucedido. La joven también pidió evitar especulaciones del tema, ya que, muchas personas de su entorno se están viendo afectadas, en especial su actual pareja quien lo habían señalado como sospechoso del hecho.

Ante este brutal hecho, el alcalde de Villavicencio, Juan Felipe Harnam, ofreció $10 millones como recompensa a quien brinde información para dar con la captura de los responsables.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad