Ciudades

Nuevo caso de abuso sexual en SITP, muy similar al de Hilary Castro en TransMilenio

La mujer afirmó que durante este trayecto, entre la carrera 7 con calle 59, un hombre la intimida con un cuchillo, la obliga a que lo bese y a que tengan relaciones

Boy showing STOP gesture with his hand. Concept of domestic violence and child abuse. Copy space / gan chaonan

Bogotá

Según un reporte de la policía, en la localidad de Chapinero una mujer llegó a un CAI manifestando que había sido abusada sexualmente en un bus del SITP ruta C-84 ( Suba- Lombardía).

La mujer, que se identificó como estudiante, afirmó que durante este trayecto, entre la carrera Séptima con calle 59, un hombre la intimida con un cuchillo, la obliga a que lo bese y a que tengan relaciones.

Constantemente la amenaza con matarla si no se bajaba con él en la próxima parada. Cuando el conductor del bus se percata de lo que está sucediendo, el agresor la obliga bajar del bus y luego escapa del lugar.

Dos ciudadanas quienes venían en el mismo bus, la ven en estado de shock y la llevan al CAI más cercano. La mujer es trasladada por los policías a la clínica del Country para su valoración médica y psicológica.

El modo de agresión es igual al del caso de Hilary Castro, quién fue abusada sexualmente en la estación La Castellana el pasado 31 de octubre.

Las autoridades no descartan que en ambos casos, el agresor sea la misma persona.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad