Premier League

Dávinson Sánchez volvió a la titularidad en la eliminación del Tottenham en Copa

El zaguero central disputó los 90 minutos en la caída con el Nottingham Forest.

Dávinson Sanchez

Dávinson Sanchez jugó con Tottenham Hotspur en la eliminación frente al Nottingham Forest en la Carabao Cup. (Photo by Catherine Ivill/Getty Images ) / Catherine Ivill

Dávinson Sánchez regresó al once titular de Antonio Conte este miércoles, pero su equipo, Tottenham cayó eliminado en la tercera ronda de la Carabao Cup.

Le puede interesar:

En siete minutos de acelerón, el Nottingham Forest, colista de la Premier, dejó en entredicho, fuera de la Copa de la Liga de Inglaterra, al Tottenham, incapaz de frenar el empuje y el orden del conjunto de Steve Cooper.

El Nottingham, campeón cuatro veces de este torneo aunque las últimas en la década de los 90, acabó el encuentro con un jugador menos por la expulsión de Mangala en el minuto 75.

No lo aprovechó el cuadro londinense, que también ha levantado el trofeo cuatro veces y que fue finalista hace dos años.

El partido se rompió al inicio de la segunda parte. Jesse Lingard logró enviar el balón a Lodi que sin oposición llegó hasta la frontal del área y desde allí batió a Fraser Forster. Siete después, sentenció Lingard, de cabeza, tras un pase de Sam Surridge.

Agencia EFE

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad