Selección Colombia

James, nuevamente titular en victoria del Olympiacos

El volante colombiano estuvo 83 minutos en la victoria de su equipo 0-1 ante el Levadiakos.

James Rodríguez, Olympiacos

James Rodríguez, Olympiacos

James Rodríguez, consolidado como titular en el Olympiacos, estuvo 83 minutos en la sufrida victoria de su equipo 0-1 ante el Levadiakos, por la fecha 12 de la Superliga de Grecia.

El volante colombiano tuvo un partido sobresaliente, participando en la jugada del único gol del partido, con un centro desde el sector izquierdo del campo que intentó bajar un compañero de cabeza, siendo rechazada la pelota por la zaga local, pero quedando servida a Thanasis Androutsous, que a los 40 minutos logró el solitario tanto del juego.

Cerca de un golazo

En la etapa complementaria James Rodríguez estuvo muy cerca de ampliar la diferencia y reportarse en el marcador con un golazo. Una pelota que le bajaron de cabeza para que rematara a tres dedos de pierna zurda, siendo rechazada al tiro de esquina por el portero croata Matej Marković.

A los 83 minutos el volante colombiano fue sustituido por el griego Kostas Fortounis.

Vea también

Olympiacos llegó a 24 puntos y se mantiene en el tercer puesto de la tabla de posiciones, con 10 unidades menos que el líder Panathinaikos. James Rodríguez completó siete partidos disputados con el club griego, seis de ellos como titular.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad