Liga Colombiana

Willington Ortíz, sobre Gómez: “Es un jugador que hace rato no se veía en Colombia”

El exfutbolista llenó de elogios a la joven perla de Millonarios y corroboró que tiene un parecido con Faustino Asprilla.

Willington Ortíz, sobre Gómez: “Es un jugador que hace rato no se veía en Colombia”

En diálogo con El Vbar Caracol, Willington Ortíz habló sobre el presente deportivo de Millonarios, elogió al joven Carlos Andrés Gómez y se animó a dar sus finalistas del segundo semestre.

El cuadro capitalino está ubicado en el grupo A de los cuadrangulare finales junto a Independiente Santa Fe, Junior de Barranquilla y Deportivo Pereira.

Más información

Yo a Millonarios lo veo bien después del bajón que tuvo. Le vino muy bien la ganada de la Copa y lo del torneo. Lo hizo sentirse vivo otra vez y retomar la forma de como venía jugando”, expresó.

Justamente sobre la primera fecha de las finales, en la que los azules enfrentaron a Santa Fe, Willington aseguró que el cuadro de Gamero tuvo “muchas situaciones de gol”, pero no sentenció. Ahora bien, frente a Junior este miércoles confía en la victoria y con ello “quedar a tiro de la final”.

Por otro lado se refirió a la gran joya de la cantera albiazul, Carlos Andrés Gómez. Por un lado elogió su gambeta y habilidad, cosa que le hace acordar a Faustino Asprilla; por otro, le recomendó un detalle en el que debe mejorar para ser una estrella.

Yo veo un jugador muy hábil, rápido y que desequilibra con mucha facilidad dentro del área. De todas esas virtudes que tiene, debe mejorar un poco la definición. Cuando llega el momento de definir, se apresura demasiado, no mira y le tira al pecho del arquero. Eso con el tiempo lo va a mejorar, con el trabajo de Iguarán lo hará. Es un jugador excepcional que tendrá Colombia y Millonarios… No se parece a mí por la gambeta que tiene, es una gambeta más larga y no corta como era la mía. Es un jugador que tiene esa rapidez y habilidad que hace rato no se veía en Colombia”.

Finalmente aseguró que en su opinión la final será entre Millonarios y Águilas Doradas, este último llegará porque “juega tranquilo, los jugadores saben qué hacer y son fuertes”.