Deportes

Sebastián Gómez no se unirá a la convocatoria de la Selección Colombia

El futbolista de Atlético Nacional no podrá hacer parte del amistoso ante Paraguay por molestias físicas.

Sebastián Gómez, desconvocado de la Selección Colombia / Foto: Sebastián Gómez

Sebastián Gómez, desconvocado de la Selección Colombia / Foto: Sebastián Gómez

La Selección Colombia emitió un comunicado este miércoles en el que informa la desconvocatoria del futbolista de Atlético Nacional, Sebastián Gómez, por molestias físicas, por lo que no podrá hacer parte del partido amistoso ante Paraguay en Estados Unidos un día antes de iniciar el Mundial de Qatar.

“El cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores informa que el jugador Sebastián Gómez de Atlético Nacional es desconvocado para el partido amistoso ante Paraguay a disputarse en Estados Unidos, por molestias físicas que le impide atender el llamado”, informaron en el comunicado.

A su vez, anunciaron el futbolista que reemplazará al volante Verdolaga. Se trata de Juan David Mosquera del Portland Timbers, que se desempeña en la posición de lateral derecho o carrilero por este mismo sector. Tiene 20 años y llegó a la MLS en julio del presente año desde Independiente Medellín, equipo en el que se formó y tuvo destacadas actuaciones.

La convocatoria de Mosquera se puede entender debido a que en un principio el entrenador Néstor Lorenzo sólo había citado como lateral derecho a Daniel Muñoz del Genk de Bélgica. El joven futbolista se sumará al resto de sus compañeros en Fort Lauderdale.

Para el partido que se disputará el sábado 19 de noviembre a las 8:00 a.m., el técnico argentino llamó a 21 futbolistas, donde resaltan los nombres de James Rodríguez, Falcao, David Ospina, Jorge Carrascal, entre otros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad