Radio en vivo

Bucaramanga

Cuatro personas han muerto este fin de semana en las carreteras de Santander

Un balance del fin de semana con puente festivo sobre los accidentes viales presentados en el departamento.

Cuatro personas han muerto este fin de semana en las carreteras de Santander / Archivo

Bucaramanga

En medio de este fin de semana, con puente incluido, miles de personas se desplazaron por las vías de Santander donde fallecieron 4 personas en accidentes de tránsito en las carreteras nacionales y perímetros urbanos de los municipios del departamento.

Puede leer: Avanza el puente provisional del sector La Playa en la provincia de Soto Norte

De acuerdo con el coronel Omar Castañeda, jefe de la seccional de tránsito y transporte de Santander, quien nos entregó un balance preliminar, de lo que hasta el momento van en cifras de accidentalidad nos asegura que el primer accidente se presentó en el municipio de San Gil done dos hombres fallecen el día domingo, ellos iban en una motocicleta y chocan contra un camión y ocurre el siniestro vial.

Puede leer: Habitantes de Piedecuesta se acercan al río del Hato para sacar agua

Otra persona fallecida ocurrió saliendo de Bucaramanga. “En el km 34, sector de Aratoca donde una persona pierde el control de la motocicleta en una curva, cae al suelo y en el hospital donde fue trasladado fallece por la gravedad de las heridas.” Aseguró Castañeda.

En la vía Puente Nacional – San Gil este domingo se presentó un siniestro frente a la clínica Foscal, donde indica el coronel, “Ahí son dos motocicletas y un camión, dando como resultado una persona fallecida. La hipótesis es investigación del carril por parte de la motocicleta.” Se espera que el equipo de reconstrucción de accidentes aclare los hechos.

Puede leer: Largas filas hacen los habitantes de Piedecuesta para recibir agua potable

Otro accidente de tránsito se presentó en el km 45 en la vía San Gil- Barichara donde 5 personas fueron enviadas a la clina, entre esas, dos menores de edad, pero afortunadamente todas fueron dadas de alta.