Deportes

Willer Ditta, incluido en el equipo ideal de Latinoamérica

El defensa colombiano marcó dos goles en octubre y en general tuvo una temporada destacada con Newell´s

Willer Ditta, jugador de Newell´s Foto: @willerditta4

Willer Ditta se destacó durante toda la temporada con Newell´s de Argentina. El colombiano fue determinante con sus actuaciones al punto que La Lepra ejerció la opción de compra que tenía el préstamo desde Junior de Barranquilla que era del 80% por 700 mil dólares.

Le puede interesar:

En octubre, el defensa de 25 años fue protagonista, ya que marcó dos goles: en el triunfo ante Central Córdoba y ante Boca Juniors, partido en el que llegó a su tercera anotación en el año con el equipo.

Además de los goles, las actuaciones destacadas llevaron al colombiano a ser elegido en el equipo ideal de Latinoamérica para SofaScore con una calificación de 7.60 junto a jugadores como Franco Armani, Giorgian De Arrascaeta o André Pierre Gignac.

Ditta es el jugador de Newell´s que más ha sido utilizado, sumando 39 partidos como titular y un total de 3.394, además de aportar tres goles y una asistencia.

Las buenas actuaciones del defensor oriundo del Cesar habrían llevado a que equipos como Boca Juniors se fijaran en sus condiciones y preguntaran por la situación, según contó Julián Capera. El contacto entre las directivas se habría dado tras la compra del 80% de los derechos deportivos del jugador por parte del equipo de Rosario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad