Liga Española

Falcao regresaría por todo lo alto con Rayo Vallecano: Real Madrid lo espera

El delantero colombiano llena de ilusión a los aficionados del Rayo de cara al estelar duelo por la liga española.

Radamel Falcao García con Rayo Vallecano

Radamel Falcao García con Rayo Vallecano durante un duelo liguero frente al Real Madrid. (Photo by Jose Breton/Pics Action/NurPhoto via Getty Images) / Jose Breton

Radamel Falcao García tendría todo listo para volver a los terrenos de juego con el Rayo Vallecano.

El delantero colombiano sufrió una lesión muscular luego del partido frente al Atlético de Madrid y desde entonces se perdió los duelos frente a Cádiz y Sevilla por la liga española.

Le puede interesar:

Según informó el periodista Carlos Ganga, quien cubre la actualidad del Rayo, Falcao ya está entrenando a la par de sus compañeros.

Lo anterior significa que estaría recuperado de sus molestias físicas e incluso se espera pueda integrar la convocatoria para el estelar duelo frente al Real Madrid. Justamente dicho partido se dará el próximo lunes en el Estadio de Vallecas.

Cabe resaltar que el Tigre, a diferencia de la temporada anterior, ha tenido bastante regularidad en el periodo 2022-23. Precisamente fue esta última lesión la que le hizo perderse sus primeros partidos del curso.

Buenos recuerdos frente al Madrid

De ser tenido en cuenta por el entrenador Andoni Iraola, Falcao jugará su sexto partido frente a los merengues, el segundo defendiendo los colores del Rayo. En ese lapsó acumula tres goles (uno con el Rayo) y una asistencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad