10AM Hoy por hoy10AM Hoy por hoy

Programas

Oscar D’León: su admiración por el talento colombiano y más del mundo musical

El cantante venezolano regresará a Cali para celebrar sus 50 años de carrera artística

Oscar D’León: su admiración por el talento colombiano y más del mundo musical

Oscar D’León: su admiración por el talento colombiano y más del mundo musical

18:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/507/1667523138_827_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Oscar D' Leon . Foto: Instagram: oscardleon

Con 79 años y cinco décadas dedicadas a la música, Oscar D’León sigue marcando tendencia en la industria de Colombia. El artista venezolano se siente muy orgulloso de lo que ha conseguido en el paso del tiempo y en 10AM Hoy por Hoy de Caracol Radio reveló que la música es el ingrediente perfecto para alegrar su vida y la del público.

“Amo a Colombia, soy hijo de Colombia y cada vez que me dicen que vaya es una felicidad inmensa”, comentó con gran alegría.

Por otra parte, sobre su famoso tema ‘Llorarás’, Oscar D’León reiteró que estuvo cerca de archivarse en la década de los 70 y al final se terminó grabando sobre la marcha. Para sorpresa de muchos, esta canción se convirtió en un himno dentro de su repertorio musical y en la actualidad se sigue cantando y bailando con la misma intensidad.

“No teníamos arreglos de nada, todo fue empírico y salió sobre la marcha. El tema se armó para completar uno de mis discos”, reiteró.

Relación con Cuba y su amor por la música

Sobre su relación con Cuba, Oscar D’León afirmó que es uno de sus grandes pilares y terminó por inspirarlo, hasta el punto de permitir brillar en los escenario. Para ellos, solo hay respeto, amor y cariño.

“Desde niño la viví, sentí y me terminó inspirando. Solamente tengo palabras de agradecimiento para el pueblo de Cuba”, dijo.

Escuche la entrevista completa en Caracol Radio

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad