Premier League

Luis Sinisterra solo volvería a las canchas hasta después del Mundial

Jesse Marsch, técnico del equipo, confirmó la gravedad de la lesión del extremo colombiano.

Luis Sinisterra del Leeds United (Foto por Daniel Chesterton/Offside/Offside via Getty Images) / Daniel Chesterton/Offside

Jesse Marsch, director técnico del Leeds United, se refirió a la situación del extremo colombiano Luis Sinisterra e informó que su lesión es más grave de lo pensado, por lo cual solo estaría regresando a las canchas hasta después del Mundial de Qatar.

“Luis tiene una lesión en el pie, más de lo que pensábamos originalmente. Un especialista lo miró y temen que pueda ser una lesión de Lisfranc. Probablemente fuera hasta después del receso de la Copa del Mundo”, informó el estratega estadounidense en rueda de prensa.

¿En qué consiste la lesión de Linsfranc?

La articulación de Linsfranc se ubica en el pie y une los huesos metatarsianos (dedos), la cual se puede resentir cuando se produce una torcedura en el pie o se deja caer algo pesado, en el caso del extremo, posiblemente producto de un pisón.

Las lesiones en esta zona pueden varias desde esguinces, fracturas o dislocaciones, dependiendo la gravedad de la misma.

Le puede interesar

Inicialmente se pensó que la molestia de Sinisterra lo haría perderse únicamente el partido ante el Liverpool, en la pasada rueda de prensa Marsch había manifestado que esperaba contar con el extremo colombiano en los entrenamientos de esta semana.

De cumplirse este pronóstico, el caucano regresaría a las canchas hasta el 28 de diciembre, cuando el Leeds United reciba al Manchester City.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad