Selección Colombia

La FIFA felicitó a la Selección Colombia femenina Sub-17

Gianni Infantino envió una carta a Ramón Jesurún, mediante la cual destacó este hecho histórico para el fútbol colombiano.

NAVI MUMBAI, INDIA - OCTOBER 30: FIFA President Gianni Infantino attends the FIFA U-17 Women's World Cup 2022 Final match between Colombia and Spain at DY Patil Stadium on October 30, 2022 in Navi Mumbai, India. (Photo by Joern Pollex - FIFA/FIFA via Getty Images) / Joern Pollex - FIFA

La FIFA, en cabeza de su presidente Gianni Infantino, felicitó a la Selección Colombia femenina Sub-17 luego de terminar subcampeona del mundo en la India. El italo-suizo auguró un gran futuro para el deporte nacional.

La carta dirigida para Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, comenzó: “El pasado domingo, 30 de octubre, en el Estadio DY Patil de Navi Mumbai, en vuestra presencia, Colombia ganó la medalla de plata de la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA India 2022, luego de una emocionante final contra España. Me gustaría brindarle mis felicitaciones por este maravilloso logro para el fútbol colombiano”.

Infantino vivió la final del Mundial femenino Sub-17 en compañía de Jesurún, con quien fue captado por las cámaras de televisión en varias oportunidades, posterior al partido, los dos estuvieron entregando las medallas a las jugadoras campeonas y subcampeonas.

Vea también

El presidente de la FIFA añadió: “Mediante esta carta, también me gustaría felicitar a todas aquellas personas artífices de este gran logro, tanto a las jugadoras, como al entrenador, el cuerpo técnico, el equipo médico y, por supuesto, a los seguidores presentes en el estadio. Sin duda, este triunfo ha sido fruto del trabajo, profesionalidad, atención al detalle, pasión y amor por el fútbol, y augura un futuro prometedor para el fútbol colombiano. Además, allanará el camino para próximos éxitos”, complementó el mensaje.

Finalmente, Infantino escribió a Jesurún que espera reencontrarse con él en Doha, en el Mundial de Qatar donde no estará la Selección Colombia. “Le deseo todo lo mejor en lo sucesivo y espero volver a verle muy pronto en Doha en la ocasión de Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022″,

Carta de felicitación de la FIFA a la Selección Colombia femenina Sub-17.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad