Radio en vivo

Ciudades

¿Cuáles son las familias que se habrían enfrentado en la fiesta de Puerto Colombia?

Según la Policía, estas personas tuvieron “cuentas pendientes” con las autoridades. Conozca detalles

Uno de los vehículos implicados en la balacera

Tras dos días de haberse registrado la balacera en una cabaña de Sabanilla, en Puerto Colombia, que dejó a dos personas asesinadas y una herida, se van conociendo más detalles de las personas que habrían participado en este hecho.

Caracol Radio conoció por medio de fuentes judiciales que, al parecer, el caso guardaría relación con un aparente enfrentamiento entre la familia Vega Daza y la Ospino.

Sobre los Vega Daza se sabe que en el 2018 dos de sus miembros, presuntamente, los hermanos Ronaldo y Roberto resultaron heridos en un ataque de sicarios, en el bulevard del Buenavista, en el norte de Barranquilla.

Ese día hubo un intercambio de disparos y el sicario fue asesinado. En ese entonces el pistolero fue identificado como Roberto José Rivera Parra.

Además, se supo que esta familia tendría varios negocios a su nombre en Barranquilla y en otras partes de la región.

LOS OSPINO

Por otra parte, se ha conocido que, el joven asesinado y quien cumplía años el día de la balacera, fue identificado como Jonathan Ospino.

Esta persona era de nacionalidad venezolana y sería, al parecer, hermanastro de Álvaro Ospino Illera, conocido como ‘Negro Dominga’.

‘Negro Dominga’, tendría, presuntamente, relación con el narcotraficante venezolano Walikd Makled, quien fue extraditado a Estados Unidos en 2011.

También se conoció que esta familia, aparentemente, tendría negocios como casas de cambio.

AUTORIDADES INVESTIGAN

A propósito del tema, el coronel Jorge Urquijo, comandante de la Policía de Barranquilla, manifestó que estas familias tuvieron “cuentas pendientes” con las autoridades.

Además, que están ofreciendo la recompensa de hasta 80 millones de pesos por los señalados de haber participado en la balacera de la cabaña que dejó dos muertos y un herido.